KettyBot, robot de reparto y recepción

La utilización de robots en hostelería es todavía poco común, pero las experiencias han ido en aumento. Y es que KettyBot es un robot de reparto y recepción innovador ideal para hoteles, restaurantes, eventos, bares y cafeterías muy concurridas.

¿Qué nos aporta KettyBot?

KettyBot esta preparado para desplazarse en entornos complejos, dinámicos y muy concurridos. Es un todoterreno versátil que satisface una gran variedad de necesidades a una adaptabilidad, seguridad y precisión mejoradas.

Además, cuenta con una pantalla de anuncios grande de 18,5” que permite mostrar imágenes o vídeos junto con un audio de gran calidad. Su IA de lenguaje integrado le hace mostrarse cautivador, y gusta tanto a niños como a adultos. Es capaz de comprender, charlar, ser encantador e incluso impacientarse. Puede ser usado para reparto de platos en hostelería, acompañar y acomodar a personas. Esbelto y de tamaño compacto, tiene una autonomía de 8 horas con recarga automática.

Gracias a la planificación autónoma de rutas, el robot puede llevar a los clientes a sus mesas por el mejor recorrido posible para ofrecer una mejor experiencia del cliente y reducir la carga de los camareros.  KettyBot puede servir varias mesas en una ronda gracias a su posicionamiento preciso y su óptima planificación de rutas.

Este robot cubre varios servicios como atracción de clientes, saludo y acompañamiento y repartos múltiples. ¡Un robot KettyBot tan mono y listo sin duda atraerá más atención que el enfoque tradicional!

¿Estás interesado? ¡Pídenos un presupuesto!

KettyBot, robot de reparto y recepción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba