Camareros robots en Hostelería

¿Necesitas un camarero para tu restaurante? ¿Qué te parece un camarero robot? Te presentamos a Bellabot.

Bellabot es un robot de entrega innovador que permite realizar en los restaurantes aproximadamente 400 repartos de alimentos y bebidas al día, lo que libera a los camareros de tareas repetitivas y laboriosas de repartir platos y les permite tener una atención más atenta hacia sus clientes.

Este autómata ocupa un importante eslabón en la cadena de servicios de mesas: lleva y trae platos, bebidas, bayetas… lo que haga falta para hacer la tarea más fácil a los camareros. Dispone de tres brazos en los que se pueden depositar bandejas, y por tanto, pueden cargar más platos de lo que cargaría un camarero humano, además, presenta numerosos guiños a los usuarios que, de algún modo, humanizan su presencia.

Con un «miau» pide disculpas a todo aquel que se cruza en su camino y se mueve evitando chocar con los transeúntes, gracias a sus radares, sensores en tres dimensiones mediante los cuales detecta lo que se pone alrededor y lanza hasta 5400 escáneres por minuto, desvía la trayectoria, va más lento o más rápido en función de las necesidades, incluso puede reacionar, por ejemplo si le tocas las orejas.

Adquirir a Bellabot es muy fácil gracias a Horecabots. ¡Pide tu presupuesto!

Camareros robots en Hostelería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba