HolaBot un robot de recolección eficiente

¿Tienes un restaurante y necesitas camareros? ¿Conoces los robots de recolección? HolaBot es el primer robot de recolección, un robot autónomo que se aplica de forma innovadora a los ámbitos de alimentación, oficina, medicina y la industria entre otros.

¿Qué aporta HolaBot a tu negocio?

HolaBot está equipado con una gran capacidad de carga de hasta 60kg, cuatro bandejas de 15kg de capacidad cada una y una atención de múltiples mesas en una sola recogida, brindando a tu restaurante un volumen de negocio mucho mejor. Su cabina interior impermeable, resiste a diversas salpicaduras de líquidos en el entrono de trabajo.

Presenta una función de localización, lo que te permite llamar y asignar tareas al robot en cualquier momento y un reconocimiento de gestos, sin necesidad de tocar los botones. Sin duda es una buena opción si quieres que tu negocio cuente con una seguridad y eficiencia sin contacto.

¿Es seguro un robot en mi negocio?

HolaBot contiene una tecnología 3D para evitar obstáculos, proporcionando una seguridad garantizada para tus clientes y trabajadores, detecta obstáculos con precisión y se detiene en 0,5 segundos en caso de encontrarlo. Presenta una area de detección frontal extra ancha y un rango de más de 10 metros frontales con un rango de hasta 2cm de altura en objetos pequeños, además, tiene la capacidad de seguir el sonido, con reconocimiento de voz «Hola Hola», un micrófono omnidireccional de 6 matrices para que el robot localice la fuente de sonido en tiempo real y gire de forma inteligente.

En definitiva, HolaBot es la mejor solución para tu negocio si necesitas transportar de manera eficiente de un lugar a otro. ¿A que estas esperando? ¡Pide un presupuesto!

HolaBot un robot de recolección eficiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba