Sistema compacto, rápido, autónomo y seguro para la gestión de efectivo.

Cashkeeper CK950 Pro

La solución más avanzada para la gestión del efectivo en tu negocio. Un sistema compacto, rápido y seguro que automatiza los cobros con monedas y billetes, evitando errores, reduciendo pérdidas y mejorando la higiene en el punto de venta.

Principales características

Pantalla Táctil
gestiona operaciones sin necesidad de ordenador.
Diseño moderno
se adapta a cualquier mostrador.
App de control
Consulta el estado del dispositivo en cualquier momento.

Gestión de Billetes

  • Acepta y valida todos los billetes: 5€ a 500€
  • Recicla y paga todas las denominaciones.
  • Hasta 80 billetes de cambio y 500 en recaudación.
  • Velocidad: aceptación 4s/billete, pago 3s/billete.

La solución Inteligente para tu negocio

CashKeeper CK950 Pro es mucho más que un sistema de cobro en efectivo: es la herramienta que transforma la gestión diaria de tu negocio en una experiencia más rápida, segura y eficiente.

Gestión de monedas sin complicaciones

Este innovador dispositivo acepta, paga, recicla y valida todas las monedas, desde 1 céntimo hasta 2 euros. Con capacidad para 1.500 monedas de cambio y 1.000 en recaudación, asegura fluidez en cada transacción. Además, su velocidad es imbatible: hasta 4 monedas por segundo en aceptación y 10 monedas por segundo en pago.

Rendimiento que marca la diferencia

Con el CK950 Pro podrás realizar hasta 5 operaciones por minuto, lo que lo convierte en un 30% más rápido que modelos anteriores. Su capacidad total de 2.500 monedas y 580 billetes garantiza autonomía y menos interrupciones, ideal para negocios que realizan unas 100 operaciones en efectivo al día.

Seguridad e higiene garantizadas

El personal nunca entra en contacto con el dinero, evitando riesgos de manipulación y mejorando la higiene en el punto de venta. Además, los cajones de recaudación están securizados con llave, aportando la tranquilidad que tu negocio necesita.

Diseño compacto y adaptable

Gracias a sus medidas aproximadas de 495 x 373 x 325 mm, el CK950 Pro se integra fácilmente en cualquier mostrador, aportando un diseño moderno y profesional.

¿Estás interesado?

¡Pide presupuesto!



    Acepto el aviso legal y la política de privacidad.

    Scroll hacia arriba